Necesitamos los siguientes materiales:
Un material cualquiera(en mi caso, lana lima, que resalta la piedra rojiza), 104 antorchas de piedra rojiza, 28 repetidores de piedra rojiza, mucha piedra rojiza, 78 pistones pegajosos, material para el suelo de la piscina(en mi caso, cuarzo), material para el suelo de alrededor de la piscina(en mi caso, tablones de madera de roble oscuro), 48 losas de cualquier material(en mi caso, de cuarzo), una palanca y varios cubos de agua.
Para empezar, debemos hacer un hoyo de 6(ancho)x13(largo)x7(alto) y hacer agujeros en los lados largos de 2 bloques hacia la pared con 2 bloques de alto. Después, en uno de los lados cortos colocaremos una palanca(al final) y haremos un hoyo por ese lado al igual que los de los lados largos, pero con 3 bloques hacia la pared en vez de 2(todos estos agujeros van por los dos bloques más bajos del primer hoyo que hemos hecho):
Después de eso, colocaremos en el otro lado corto, desde el bloque de la esquina de la izquierda dentro del hoyo en la pared contaremos 3 bloques, y en el 4º bloque colocaremos el material para el circuito. En el otro lado haremos lo mismo. Encima, dejamos un espacio de un bloque, y después, otra vez arriba, colocaremos un bloque. A los lados, otro bloque más arriba colocaremos un bloque a la izquierda y a la derecha, que parecerá un Mickey Mouse. Después, haremos lo mismo al otro lado. Los bloques que están en el suelo los extendemos 12 bloques más, y después colocaremos antorchas de piedra rojiza encima de todos esos bloques. Así mismo, colocaremos repetidores apuntando a los bloques con las antorchas y los conectaremos todos con piedra rojiza por detrás y por delante de los bloques colocaremos un repetidor a cada lado apuntando a la pared. Después, lo conectamos con piedra rojiza a los otros repetidores:
Ahora extenderemos los bloques de encima de las antorchas 12 bloques y pondremos antorchas de piedra rojiza a cada lado de los bloques extendidos. Dichas antorchas se apagarán. En el lado corto con el hoyo hacia la pared iremos a un borde frente a la piedra rojiza del centro, y excavaremos hacia arriba hasta llegar al exterior:
Extenderemos los bloques que nos quedan 12 bloques más y en los huecos que quedan colocaremos más antorchas:
Sobre todos los bloques y todas las antorchas colocaremos nuestros pistones adhesivos y no se debería de ver ninguna antorcha ni ningún bloque de construcción del circuito:
Alrededor de todo el hoyo, romperemos un bloque por todo el borde y taparemos ese hoyo con las losas por encima dejando un bloque de espacio(ese será el canal que liberará el agua) y debajo colocaremos el material para el suelo y así parecerá que forma parte del suelo de la piscina:
A continuación pondremos los bloques que usaremos para el suelo de la piscina sobre todos los pistones y llenaremos el canal con agua:
Por último, llenaremos el suelo de alrededor de la piscina(como mínimo hasta el agujero de la palanca), evidentemente, quitando antes los bloques que quieres sustituir, y sube la piedra rojiza con una escalera de caracol:
Para finalizar, taparemos el hoyo con el bloque al nivel del suelo y pondremos la palanca: cuando la activemos, los pistones subirán los bloques del suelo de dentro de la piscina y taparán el agua, y cuando la desactivemos los pistones se contraerán y bajarán los bloques, por lo que el agua llena la piscina(según las físicas de Minecraft).
¡Me ha gustado mucho ya se hacer una piscina automatica en minecraft! (Me gusta este blog)
ResponderEliminarGracias chicos, sobre todo tú, Sara, que sé que tú has escrito el comentario. La verdad es que siempre me esfuerzo al máximo con el blog, y siempre intento explicar lo más posible y resumidamente cada truco, review, tutorial...
Eliminar